CAMBIOS Y DEVOLUCIONES 

Por motivos de higiene, no se aceptan cambios o devoluciones para ropa interior o productos menstruales. LunaFlow no ofrece garantía de satisfacción, por lo tanto, no aceptamos cambios ni devoluciones en caso de que quieras cambiar la talla o si no te guste el producto. Sin embargo, solo se podrá realizar cambios y devoluciones de un producto por entregas equivocados.

Si recibes un producto equivocado y deseas realizar un cambio o devolución, podrás ponerte en contacto con LunaFlow a través del correo electrónico lunaflowchile@gmail.com. Por favor enviar una foto demostrando la falla o error del producto y una descripción en texto explicando el error. 

Para opciones de despacho, el plazo para solicitar el cambio o devolución es de 10 días calendario desde la fecha de recepción del producto. Para opciones de retiro, el plazo para solicitar un cambio o devolución es de 10 días calendario desde la fecha de retiro del producto. 

En caso de que se recibe un producto equivocado, podrás:

  1. Solicitar el cambio del producto sin costo adicional al mismo producto en otra talla.
  2. Solicitar el cambio del producto sin costo adicional a otro producto con el mismo precio.
  3. Solicitar el cambio del producto a un producto con precio mayor, al pagar la diferencia de precio mediante transferencia bancaria a la cuenta de LunaFlow.
  4. Solicitar el cambio del producto a un producto de menor valor. En esta situación, LunaFlow te realizará la devolución de dinero por la diferencia a través de transferencia bancaria indicada mediante correo electrónico. El plazo de reembolso es de 15 días hábiles desde la aprobación del cambio.
  5. Solicitar la devolución del producto. En esta situación, LunaFlow te realizará la devolución del dinero del monto del producto a través de transferencia bancaria indicada mediante correo electrónico. El plazo de reembolso es de 15 días hábiles desde la aprobación de la devolución.

En caso de recibir un producto erróneo, para realizar el cambio o devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones, sin haber sido utilizado y sin daños y despachado a LunaFlow. El producto también debe tener su etiqueta y embalaje original. En caso de realizar un cambio, deberás hacer el pago del despacho o retiro del nuevo producto cambiado. No se reembolsarán los costos de despacho.