En LunaFlow entendemos lo incómodo que es llevar calzones o prendas que quedan demasiado ajustados, entonces sabemos que es importante elegir tu talla correcta. Antes de realizar tu compra, te sugerimos revisar bien que talla necesitas en la tabla de tallas ubicado en cada producto. Cada producto nuestro tiene medidas diferentes por ende te recomendamos revisar bien que talla necesitas. 

Para conocer tu talla, puedes medir el contorno de tus caderas con una cinta para medir. Recuerda medir la parte más amplia de tu cadera incluyendo los glúteos. Para tomar tus medidas, rodea tus caderas con la cinta, midiendo el contorno sin apretar. Después compara el número que te da la cinta de medir en nuestra tabla de medidas ubicado en cada producto.

Tal como es importante elegir tu talla correcta, también es importante elegir el tipo de flujo adecuado. Para elegir el flujo correcto, te recomendamos revisar la descripción en cada producto que compara el nivel de flujo con una toalla desechable normal.

Es importante tomar en cuenta que durante la menstruación, nuestro cuerpo tiende a hincharse. Por esta razón, si estás justo entre dos tallas, te sugerimos optar por la talla mayor, de esta forma asegurarás tu comodidad.